domingo, 16 de noviembre de 2014

Mi(s) mùsica(s) preferida(s)

Hola, Me llamo Igor, tengo 14 anos y escucho dos tipos de musica. El primero tipo es el americano rap. Mi rapero preferido es Eminem. Sus canciones son muy profundos, pero es dificile de entender porque habla muy muy rapido. La cancion de Eminem que prefiero est Guts over Fear porque canta con Sia quien esta una cantanta que me gusta mucho tambien. 
Eminem και Sia συνεργάζονται στο νέο τραγούδι για τη ταινία The Equalizer


El secundo tipo de musica que escucho es la musica electronica. Me gusta Vicetone, Madeon, Astresound, Galantis... En el momento, escucho una pieza de Galantis que se llama Runaway. Me la encanta mucho porque esta muy animada y alegre.

Voila, es todo. Gracias por leer mi texto y espero que me corrija! Adios!

Firmado: Igor Princ

2 comentarios:

  1. Salut! Moi aussi adore eminem et sia, et la chanson "Guts over fear" et "beautiful pain"! Attention quand tu écris les accents, c'est "música" pas "musica"/ c'est "el primer tipo pas "el primero tipo"/ c'est "profundas" pas " profundos"/ c'est "difícil" avec accent/ c'est "que es una cantante que me gusta mucho también"

    ResponderEliminar
  2. Salut Igor! Attencion quand tu écris les accents:c'est electrónica pas electronica,c'est está pas esta parceque est verbe,c'est música pas musica,et c'est écris segundo pas secundo,c'est corrijas pas corrija et on dit me gusta mucho pas me la encanta mucho.
    Un bisou.

    ResponderEliminar